Cuando has nacido en la calle sabes que el mundo se divide en dos; los que compran y los que venden, los que ponen la carne o los que se la follan. O estás de un lado o estás de otro.
Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez más que te gusto hasta enfadado, dime dímelo ya que me miras y te mueres, dime dímelo más que sin mi tú ya no eres.
No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuedo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
Sin reputación no hay respeto, conozco esta zona. Esta mona no se anda por las ramas, hablo claro, consecuencias llegan, si me necesitas llama, ¿Por qué no?
Hay personas que tienen más de lo que merecen, hay personas que no se merecen como viven para bien o para mal. Siempre habrá alguien peor que tú, pero ¿en realidad se merece serlo?
Esperar el momento oportuno, las palabras adecuadas, una señal, un gesto, el autobús, sentada, de pie, tumbada, nerviosa, inquieta, mucho, poco, solo, acompañado... ¡Odio esperar! ¡tengo muy poco tiempo como para andar esperando cosas que no se si van a llegar!