They can all get fucked just stay true to you.

They can all get fucked just stay true to you.
It dont matter saying you aint beautiful.

viernes, 29 de octubre de 2010

Todo tiene su parte dulce


Existen momentos en la vida en los que lo único que te preocupa es lo de siempre; los estudios, gustarle al él, ir bien vestida...
Personalmente, yo estoy viviendo uno de esos momentos, pero he llegado a la conclusión de que también tengo que tener en cuenta muchísimos aspectos de la vida a los que no les damos ni una pizca de importancia de la que deberían de tener en realidad. Yo lo que quiero es darle el verdadero valor a las pequeñas cosas; comer pizza con mi hermana después de una agotadora pelea de almohadas, hacer trampas jugando a las cartas con mis amigas, jugar a la play un día de lluvia, tomarme un chocolate calentito tranquilamente con mi mejor amiga en el sofá de mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario